Leyendas del fin del mundo

Por Isaac / hace 6 años / 0 Comentarios ».

leyendas del fin del mundo

Realmente hay muchas historias que aún siguen vigentes, pero hay otras que solo se han quedado como una leyenda o mito, tal es el caso del sobrevalorado “fin del mundo”, su origen se debe a un calendario de los Mayas de hace miles de años y que fue descubierto hace poco tiempo, pero también han intervenido algunos otros personajes como “Nostradamus” pero realmente ¿Qué es el fin del mundo?

Como se dice, el fin del mundo es el fin de los tiempos para la raza humana al menos eso nos hicieron pensar a la mayor parte de la población mundial, se decía que el 12 de diciembre del 2012 descendería un ejército de alienígenas, mientras que otros decían que la Tierra sería atacada por desastres naturales, cosas jamás vistas sucederían este día, llenos de oscuridad, muchas hipótesis se plantearon con respecto a la  destrucción, cambio o fin del mundo, como quieras llamarle.

Pero no todo era malo para la humanidad, ya que la leyenda cuenta que intervendrían poderes divinos y sobrenaturales para evitar que el mundo se colapsara con una destrucción masiva, esto tendría como consecuencia una tardía compresión de la espiritualidad, mientras que unos aseguraban la destrucción de una civilización, algo así como pasó con los dinosaurios, otros daban o creaban otra teoría.

Algunos personajes, entre los cuales podríamos nombrar a Nostradamus, decían o asimilaban un tiempo de cambio, donde la civilización debía de comprender todo lo malo que está haciendo y que poco a poco está autodestruyendo al mundo, mientras que algunos otros textos de esta leyenda del fin del mundo, mencionaban que la civilización se autodestruiría, vendrían conflictos, guerras, crisis económicas, sociales y políticas, algo como lo que se vive en algunos países actualmente, pero hay una pregunta existencial ¿Qué piensas tú acerca de las leyendas del fin del mundo? Porque así ha quedado como una leyenda en la actualidad.

Comenta esta nota!

Las leyendas de terror que buscabas

Bienvenido seas a leyendasdeterror.net, el mejor sitio para conseguir las leyendas que buscabas.

Tenemos una gran variedad de leyendas cortas y de terror que te encantarán y no sólo eso, también te ayudarán a hacer tu tarea o a acabar con un día de aburrimiento.

Primero, tenemos que preguntarnos ¿Qué es una Leyenda?, en el enlace anterior podrás saber cómo se forma una leyenda y también por qué no tiene un autor…

¿Sabes cuál es la diferencia entre un cuento y una leyenda?

Regálanos un +1