Leyendas Cortas de la fábrica

Por Isaac / hace 7 años / 1 Comentario ».

Leyendas Cortas

Ayer por la noche mí tío empezó a platicarme que hace como dos años en su trabajo ocurrían todo tipo de cosas y más por la noche. En esos momentos mi tío ya tenía trabajando ahí como 10 años y ya se sabía todo lo que pasaba en la fábrica.

Una chica nueva siempre iba a ver algo de los catálogos que hacen de los aparatos. La mujer estaba preparándolos y siente una mano que le aprieta el hombro, pero como allí hay muchas personas trabajando pensó que era un muchacho que la quiera saludar. Pero las personas están como a 10 metros de distancia. Ella sintió que la apretaban y voltea la cabeza y le ve la mano hecha hueso con túnica negra como dicen y que tiene una cara horrenda. La chica rápidamente se levanto y comenzó a correr hacia donde había trabajadores. Luego no regreso y creen que se suicido.

Leyenda urbana El Niño

Un pequeño que al parecer fue asesinado ahí como en los años 50, antes de que la fabrica fuera construida, se le ve rondando todo el día por los cuartos donde trabajan las personas. Ya la mayoría sabe de él y llegan a verlo jugar y riendo. A veces hasta llorando.
Leyenda urbana La enfermera muerta

Esa leyenda es muy conocida en la fábrica, algunos no sabían de ella hasta que mi tío les dijo y los asusto para siempre.

Esta mujer llega a rondar por las noches y muy pocas veces en la tarde. Cuenta la leyenda que también cerca de la década del 50 venia una avioneta sobrevolando muy bajo y se estrello y pues todos murieron. En esos tiempos ese lugar era solo monte no había nada de fabricas, solo monte. No encontraron su cuerpo nunca, la mujer llega a aparecerse por el área de las cajas de basura como buscando algo.

Una noche estaba la mujer que limpia los baños de fuera y los que están afuera de la fábrica. Estaban trabajando como a las 3 de la mañana. Pasa un trabajador que ya se iba y le habla a la señora para ver que sucedía, la señora le dice que quien es esa mujer, la mujer estaba completamente en blanco y con una cara destrozada, según me dijo mi tío, el hombre le grito y el espíritu de la mujer comenzó a desvanecerse y como por ahí hay un túnel para la basura justo, la mujer desapareció totalmente.

Comenta esta nota!

Las leyendas de terror que buscabas

Bienvenido seas a leyendasdeterror.net, el mejor sitio para conseguir las leyendas que buscabas.

Tenemos una gran variedad de leyendas cortas y de terror que te encantarán y no sólo eso, también te ayudarán a hacer tu tarea o a acabar con un día de aburrimiento.

Primero, tenemos que preguntarnos ¿Qué es una Leyenda?, en el enlace anterior podrás saber cómo se forma una leyenda y también por qué no tiene un autor…

¿Sabes cuál es la diferencia entre un cuento y una leyenda?

Regálanos un +1