La leyenda del asesino en el asiento trasero

Por Isaac / hace 4 años / 30 Comentarios ».

Una noche normal y corriente, una mujer salió de copas con sus amigas. Esta salió del bar de copas bastante tarde en la noche, se montó en su coche y se dirigió sola camino a su hogar por la autopista, la cual estaba extrañamente desierta. Después de unos minutos se dio cuenta gracias a su espejo retrovisor de que un par de faros se acercaban a una velocidad vertiginosa.

A medida que el coche se acercaba  ella echó un vistazo y vio el intermitente, no pasa nada, el coche iba a pasar pensó, cuando de repente empezó a acercarse más aún a su parte trasera sin despegarse de ella, mientras la iluminaba con sus faros lanzando unos extraños destellos, con todo esto, la mujer se estaba poniendo nerviosa.

De repente las luces se apagaron por un momento, pero volvió a encenderlas y con ella los destellos. La asustada mujer luchaba por mantener los ojos en la carretera y luchó contra el impulso de mirar al coche de detrás de ella, se iba acercando a su destino, pero dicho coche seguía observándola, lanzando destellos de forma periódica con sus luces.

El coche continuaba siguiéndola a través de cada semáforo y cruce hasta que llegó a su casa. Pensó que su única esperanza  era correr hasta su casa y llamar a la policía. Mientras salía histéricamente corriendo desde su coche, también lo hizo el conductor del coche de detrás de ella, pero lo curioso es que este gritó; “¡Cierre la puerta y llame a la policía!”

Cuando la policía llegó a la casa toda la verdad se descubrió, lo que intentaba el hombre no era hacerle daño, sino salvarla, ya que cuando se colocó detrás de ella en el coche, el hombre visualizó una silueta con un cuchillo de carnicero en alto desde el asiento trasero el cual quería apuñalarla, el cual se agachaba cada vez que el hombre iluminaba el coche de la mujer con sus faros.

Comenta esta nota!

Las leyendas de terror que buscabas

Bienvenido seas a leyendasdeterror.net, el mejor sitio para conseguir las leyendas que buscabas.

Tenemos una gran variedad de leyendas cortas y de terror que te encantarán y no sólo eso, también te ayudarán a hacer tu tarea o a acabar con un día de aburrimiento.

Primero, tenemos que preguntarnos ¿Qué es una Leyenda?, en el enlace anterior podrás saber cómo se forma una leyenda y también por qué no tiene un autor…

¿Sabes cuál es la diferencia entre un cuento y una leyenda?

Regálanos un +1