La leyenda de los reptilianos

Por Isaac / hace 5 años / 3 Comentarios ».

La leyenda de los reptilianos

La leyenda de los reptilianos son por mucho, una de las leyendas más populares acerca de seres extraterrestres que viven en nuestro planeta pero camuflados como seres humanos tras varios siglos de permanencia. Se caracterizan por poseer una gran fuerza, disponer de un sistema holográfico que les permite emular a un ser humano, tener el don de la telepatía y la invisibilidad y especialmente ser expertos en el arte de controlar la mente y manipular a quienes los rodean.

Originalmente los reptilianos eran seres de 2 a 3 metros de alto y que pasaban de 120 a 250 Kg., con sus cuerpos sólidos y manos con tres dedos. Sus patas poseían cuatro dedos y su piel era rugosa, con escamas, muy similar a los reptiles que habitan nuestro planeta (de ahí su nombre).

Los reptilianos poseen dos jerarquías: los dracos, que son la realeza y los crossbreed, el pueblo, que además surgió de la cruza entre un reptiliano y un alien de color gris. Su visión difiere mucho de la nuestra respecto a Dios y ellos ven a los humanos como una raza inferior, destacando que varios testigos afirman que habitan el interior del planeta.
De todos modos se han estado infiltrando y han ocupado los más altos puestos de poder merced a su notable capacidad de camuflaje.

Existe un montón de gente que piensa que los reptilianos han estado preparando una conspiración contra los humanos a través de la historia como la conocemos. Estos seres han tomado decisiones muy importantes que ha moldeado la historia.

También cabe decir que hay muchos vídeos que hablan sobre las conspiraciones de estos seres con entidad malvada. Mucha gente afirma que presidentes, cancilleres, generales y muchos otras figuras públicas de gran importancia, son reptilianos que tienen la capacidad de moldear la mentalidad de las masas a su gusto.

¿Tú qué piensas acerca de estos reptilianos, crees que son seres verdaderos o falsos?

Comenta esta nota!

Las leyendas de terror que buscabas

Bienvenido seas a leyendasdeterror.net, el mejor sitio para conseguir las leyendas que buscabas.

Tenemos una gran variedad de leyendas cortas y de terror que te encantarán y no sólo eso, también te ayudarán a hacer tu tarea o a acabar con un día de aburrimiento.

Primero, tenemos que preguntarnos ¿Qué es una Leyenda?, en el enlace anterior podrás saber cómo se forma una leyenda y también por qué no tiene un autor…

¿Sabes cuál es la diferencia entre un cuento y una leyenda?

Regálanos un +1