La leyenda de la Carroza Maldita

Por Isaac / hace 6 años / 2 Comentarios ».

La leyenda de la carroza maldita

Lo primero que te imaginas al leer el titulo es un montón de demonios en una carroza, increíblemente es muy parecido a lo que se pueden imaginar y mi abuelo mismo lo afirma cientos de veces, la leyenda nos dice lo siguiente:

Mi abuelo vivía en un pueblo en donde la electricidad no era un denominador necesario para los habitantes, mi abuelo es una de las personas que no duermen frecuentemente temprano a pesar de que la costumbre eran acostarse de 9 a 10 de la noche.

Era un día común en donde mi abuelo se levanto a tomar agua, eran aproximadamente las 3 de la mañana y decidió mirar afuera de la ventana, como mencione anteriormente no había electricidad en el pueblo y solamente veía gracias a la luz de la luna, en fin noto que muchas personas estaban pasando, algunos lloraban y otros simplemente caminan con flores y velas en la mano, realmente se asusto pero no lo detuvo de seguir mirando, por ultimo vio que unas personas cargaban un ataúd.

Al siguiente día mi abuela noto algo extraño en mi abuelo, debido a que se quedaba pensativo por demasiado tiempo, ese mismo día mi abuelo no fue a trabajar debido a que  según nos conto sentía mucho miedo.

Paso la semana y en verdad mi abuela estaba asustada por que su nueva actitud de mi abuelo era diferente, a los 8 días de que sucedió dicho acontecimiento falleció la vecina de mis abuelos, en verdad era algo espantoso ya que un viernes fue que mi abuelo vio a las personas caminando y a los 8 días en un viernes falleció su vecina.

Todos pensarían que fue una señal pero realmente mi abuelo solo lo tomo como una coincidencia, sabemos que las coincidencias existen pero es inevitablemente pensar lo contrario en ciertas ocasiones.

Actualmente vivo alado de la casa de mis abuelos, lo bueno que ahora hay electricidad y nadie de mi familia  ha notado nada fuera de lo normal, esta historia tiene más de 50 años y en verdad me pongo a pensar lo que tuvieron que pasar nuestros ancestros cuando no había electricidad.

Comenta esta nota!

Las leyendas de terror que buscabas

Bienvenido seas a leyendasdeterror.net, el mejor sitio para conseguir las leyendas que buscabas.

Tenemos una gran variedad de leyendas cortas y de terror que te encantarán y no sólo eso, también te ayudarán a hacer tu tarea o a acabar con un día de aburrimiento.

Primero, tenemos que preguntarnos ¿Qué es una Leyenda?, en el enlace anterior podrás saber cómo se forma una leyenda y también por qué no tiene un autor…

¿Sabes cuál es la diferencia entre un cuento y una leyenda?

Regálanos un +1