La Casa del Bosque

Por Dayanara / hace 3 años / 0 Comentarios ».

Una imagen puede encerrar mucha información, el día que se ha tomado pasa por desapercibido ante el que está viendo la imagen, las circunstancias también lo son y es que nunca nos importa mucho saber lo que encierra una foto simplemente nos gusta ser presas visuales de ellas.

En un bosque desconocido, se encuentra una casa cuya fachada no dice mucho solamente que los años han pasado cruelmente sobre su arquitectura, se dice que esta casa fue saqueada y ultrajada por militares de la revolución, no se escuchan voces, ni hay apariciones sin embargo existe una leyenda sobre unas fotos, tomadas por militares que se encuentran escondidas en esta casa.

No se sabe la locación de estas fotos simplemente se presentan ante la persona suficientemente curiosa que se atreva a entrar a esta casa, se dice que estas fotos encierran terrores hechos por el hombre, cuerpos desmembrados, médicos que experimentaron con prisioneros de guerra, niños que han sido asesinados y torturados por diversión, se dice que te pueden volver loco, sin embargo lo que resulta curioso es que se dice que el lugar dónde se tomaron estas fotos es la misma casa donde las encuentras.

Comenta esta nota!

Las leyendas de terror que buscabas

Bienvenido seas a leyendasdeterror.net, el mejor sitio para conseguir las leyendas que buscabas.

Tenemos una gran variedad de leyendas cortas y de terror que te encantarán y no sólo eso, también te ayudarán a hacer tu tarea o a acabar con un día de aburrimiento.

Primero, tenemos que preguntarnos ¿Qué es una Leyenda?, en el enlace anterior podrás saber cómo se forma una leyenda y también por qué no tiene un autor…

¿Sabes cuál es la diferencia entre un cuento y una leyenda?

Regálanos un +1