La cama de la bruja

Por Isaac / hace 5 años / 15 Comentarios ».
La cama de la bruja

imagen de la cama de la bruja

Esta historia de terror comenzó a principios de 1987 cuando el matrimonio conformado por Wisconsin y Debby Tallman decidió ir a una tienda de artículos usados para comprar una cama para sus dos hijas. En un principio no la utilizaron y la dejaron guardada en el sótano hasta que finalmente decidieron usarla, sin saber que quizás estaban cometiendo el peor error de sus vidas…

Apenas las niñas comenzaron a dormir en esa litera, empezaron a enfermarse y sentir problemas físicos al margen que se desencadenaron una serie de eventos extraños: la radio cambiaba de frecuencia sin que nadie la tocara, observaron a una terrorífica mujer sentada sobre el colchón en varias ocasiones mientras éstas dormían tranquilamente, las puertas se abrían y cerraban solas, se oían voces extrañas, y aparecían cuervos muertos en la puerta principal de la casa. Cuando esto sucedió llamaron a un pastor, quien apenas ingresó a la casa escuchó una voz de ultratumba que le dijo: “ven aquí”.

Esa misma voz lo fue guiando hasta el sótano, donde un extraño fuego comenzó de repente a emanar en el lugar donde había estado la litera. Inmediatamente apagaron el incendio con un matafuego y tras deliberar con el clérigo, decidieron prender fuego la cama.

Una vez que hicieron esto, se acabaron los problemas para la familia. Según afirma la leyenda se trató de la cama de una bruja que estaba maldita por lo que al quemarla se acabó esa maldición.

¿Qué opinas de esta leyenda?

Comenta esta nota!

Las leyendas de terror que buscabas

Bienvenido seas a leyendasdeterror.net, el mejor sitio para conseguir las leyendas que buscabas.

Tenemos una gran variedad de leyendas cortas y de terror que te encantarán y no sólo eso, también te ayudarán a hacer tu tarea o a acabar con un día de aburrimiento.

Primero, tenemos que preguntarnos ¿Qué es una Leyenda?, en el enlace anterior podrás saber cómo se forma una leyenda y también por qué no tiene un autor…

¿Sabes cuál es la diferencia entre un cuento y una leyenda?

Regálanos un +1