El puente de los perros suicidas

Por Isaac / hace 5 años / 14 Comentarios ».

El puente de los perros suicidas

Un lugar muy bonito, ¿No lo crees?… Pues no, este es el puente de los perros suicidas y es uno de los lugares más paranormales que existen en el planeta tierra…

En la ciudad de Dunbartonshire (Escocia) existe un puente de unos 15 metros de alto conocido como “Puente Overtoun”, famoso sitio entre los cazadores de lo paranormal ya que desde mediados del siglo pasado alrededor de 500 perros se han suicidado arrojándose hacia el río Clyde. Si bien no existe un resumen de todas las razas de perros fallecidos, la de los cazadores de hocico grande, tales como Labradores, Collies y Golden Retrievers, lleva la delantera.

Al parecer durante los días claros y soleados, alguna fuerza extraña incita a los caninos a arrojarse al vacío, con consecuencias trágicas en la mayoría de las veces, no habiendo una explicación lógica para este hecho. Pero no solo perros han fallecido aquí ya que en 1994 el soldado Kevin Moy afirmaba que el puente estaba embrujado y arrojó a su bebe hacia el río mientras que él intento suicidarse pero sobrevivió y fue internado en un hospital psiquiátrico.

Lo más llamativo del caso es que los perros que habían sobrevivido al impacto y fueron llevados al hospital, pero acabaron otra vez en el punto e intentaron arrojarse una vez más…. Las diversas leyendas no se ponen de acuerdo sobre lo que pasa allí ya que algunas afirman que hay espíritus merodeando, campos magnéticos o resabios energéticos de suicidas, tristes o desesperados.

Nosotros en Leyendasdeterror.net no sabemos cuál es la razón por la cual estos animales deciden “quitarse la vida” en este puente, pero sí te recomendamos que si alguna vez visitas este lugar… no lleves a tu mascota contigo, este puente como bien has leído, se ha llevado la vida de más de 500 perros, convirtiendo a este lugar en una leyenda.

Comenta esta nota!

Las leyendas de terror que buscabas

Bienvenido seas a leyendasdeterror.net, el mejor sitio para conseguir las leyendas que buscabas.

Tenemos una gran variedad de leyendas cortas y de terror que te encantarán y no sólo eso, también te ayudarán a hacer tu tarea o a acabar con un día de aburrimiento.

Primero, tenemos que preguntarnos ¿Qué es una Leyenda?, en el enlace anterior podrás saber cómo se forma una leyenda y también por qué no tiene un autor…

¿Sabes cuál es la diferencia entre un cuento y una leyenda?

Regálanos un +1