Categoría: Leyendas Cortas

Dos Leyendas Cortas de Terror

Por el 01-09-2014 Categoria: Leyendas Cortas, Leyendas de Terror
Los niños endemoniados de Illfurt

Debido a nuestra ausencia a la hora de subir leyendas cortas de terror, hemos decidido recompensar a los usuarios que son fieles seguidores de leyendasdeterror.net con dos nuevas leyendas que te harán sentir perturbado y temeroso. Si no nos crees sólo empieza a leer los dos títulos de abajo y te aseguro que se te pondrá la piel de gallina. …

La leyenda del Dybbuk

Por el 11-07-2014 Categoria: Leyendas Cortas, Leyendas de Terror, Leyendas urbanas
La leyenda del Dybbuk en leyendasdeterror.net

La leyenda del dybbuk, surgida de la teología judía, que afirma que se trata de almas que no han podido continuar con el ciclo de las reencarnaciones y vagan por el mundo de los vivos en busca de un cuerpo donde continuar con su existencia (Posesión demoniaca). Estos espectros buscan un lugar donde puedan satisfacer sus deseos y anhelos que no …

La cama de la bruja

Por el 14-05-2014 Categoria: Leyendas Cortas, Leyendas de Terror
La cama de la bruja

Esta historia de terror comenzó a principios de 1987 cuando el matrimonio conformado por Wisconsin y Debby Tallman decidió ir a una tienda de artículos usados para comprar una cama para sus dos hijas. En un principio no la utilizaron y la dejaron guardada en el sótano hasta que finalmente decidieron usarla, sin saber que quizás estaban cometiendo el peor …

La leyenda de la sallana

la sallana

La Sallana es una leyenda mexicana que proviene de la época colonial, y su origen está en la ciudad de Villavicencio. Allí vivía una mujer de familia aristocrática, felizmente casada y con un hijo pequeño. Si bien su vida era feliz, esta mujer siempre estaba al tanto de lo que la gente comentaba de ella, ya que le importaba mucho …

La muerte en el cementerio

Por el 30-04-2014 Categoria: Leyendas Cortas, Leyendas de Terror
La muerte en el cementerio

Un grupo de adolescentes se divertía un viernes por la noche cuando a uno de ellos se le ocurre un juego: cada uno tenía que realizar una prueba que alguno propusiera. Al principio fueron suaves pero luego fueron incrementándose como correr desnudo por la calle o robar un elemento de una casa vecina. Finalmente llegó el turno de una chica …

El anillo maldito de Valentino

Por el 26-04-2014 Categoria: Leyendas Cortas, Leyendas urbanas
El anillo maldito de Valentino

El anillo maldito de Valentino es una de esas leyendas cortas que deberías de leer si estás interesado/a en los misterios de las estrellas más famosas de la pantalla grande. Esta leyenda de terror dio comienzo cuando en 1920 el reconocido actor y galán de Hollywood Rodolfo Valentino, entró a una joyería a comprarse un anillo distinto a los demás …

Posesión diabólica en Argentina

Por el 09-04-2014 Categoria: Leyendas Cortas, Leyendas de Terror

Una Posesión diabólica en Argentina le pasó a una joven de 15 años que se encuentra internada en una clínica psiquiátrica de Misiones (Argentina) luego de haber sufrido extraños ataques de furia y hablar en lenguas que no dominaba. La adolescente era una joven normal hasta que de repente comenzó a decir cosas extrañas, a insultar a su familia, decir malas …

Los chaneques

Por el 06-04-2014 Categoria: Leyendas Cortas, Leyendas de Mexico
Los chaneques

Los chaneques son una leyenda muy popular en México, donde se hace referencia a espíritus de niños que no han podido ingresar al paraíso y se encuentran en el limbo, buscando robar la sombra o ingresar al cuerpo de otro niño. En otras versiones se habla de entes paranormales que se dedican a cuidar el bosque, el agua y los …