LA OSCURIDAD Y EL TERROR

Leyendas cortas

¿Por qué le tememos a la oscuridad? Emilie era una jovencita de 16 años a la que le aterraba la oscuridad y que tenía un miedo compartido con su madre Jessica de 40 años.

Emilie y su madre vivían en una casa modesta a las afueras de la ciudad de nueva jersey, su madre tenía un empleo como profesora de niños en la primaria de la ciudad, así que ella tenía que viajar varios kilómetros todos los días para darle clases a los niños de la ciudad por lo que había días en los que la madre de Emilie llegaba tarde a casa, e incluso, había días en los que no veía a su madre durante todo el día y noche hasta la mañana siguiente.

Cuando pasaba esto, la chica de nuestra leyenda solía estar despierta hasta altas horas de la madrugada en su hogar, esto, porque no quería estar sola en la oscuridad, ella se entretenía leyendo en la sala de su hogar, gustaba de los libros de Stephen King, es irónico que ella haya resultado ser una gran lectora del género del terror y tenerle miedo a una simple araña en el baño, pero bueno, Emilie disfrutaba de las obras del señor King.

Una noche, mientras leía una historia de terror, escuchó claramente como alguien tosía en el baño, como sabrás, ella se aterrorizó y quiso pensar que era su imaginación, al menos, eso hubiera querido que sea el origen de lo que sería su desdicha.

Unas cuantas horas pasaron y Emilie empezaba a calmarse y olvidar el suceso tan extraño que había ocurrido tiempo atrás, pero hubo algo que le llamó la atención y le hizo romper en un llanto terrible, ¿Sabes lo que se siente cuando alguien te observa? Emilie sabía que alguien o algo le observaba detenidamente, con unos ojos o lo que vendría siendo esta parte del cuerpo humano.

Faltaban 3 horas para que su madre regresara de su trabajo y Emilie empezaba a enloquecer cuando la luz colapsó, dejando en la oscuridad a la chica, lo único que pensó en esos segundos de incertidumbre fue correr hacía su cuarto y encerrarse, tratar de dormir y esperar al regreso de su madre, pero no fue así como sucedieron las cosas para Emilie, la oscuridad era su única compañera en aquel momento, tristemente Emilie murió ese día.

Resulta ser que un asesino se había escapado y buscaba un lugar para esconderse, ¿Qué mejor lugar para esconderse que un lugar a las afueras de la ciudad? Lo único que el asesino tenía que hacer era encontrar una casa indefensa a la que pudiera entrar sin problema alguno, la casa de Emilie estaba desprotegida y ella no presentaba ningún desafío para el asesino en sangre.

Mientras yacía en la oscuridad, Emilie se preguntó ¿Por qué yo? ¿Qué hice mal?

Segunda leyenda: QUE DURO ES SER NIÑERA

Leyendas de terror

El trabajo de niñera aunque la gente no lo crea es muy duro en algunas ocasiones y está muy infravalorado sino que se le pregunten a Liza Jones.

La leyenda cuenta que Liza vive en las afueras de Los Ángeles y que trabaja de niñera de hecho la gente la ve como la mejor niñera para sus hijos, lo malo de Liza es que le encantan las películas de terror y no le importa ponérselas a los niños que cuida.

Una noche el matrimonio Smid va a salir por ahí así que deciden contratar a Liza para que cuide de los niños.

Cuando los padres se van los niños le piden a su niñera que les ponga una película de terror al principio Liza no está muy convencida de acceder a los deseos de los niños y les dice que no la van a soportar pero ante su insistencia cede y se la pone.

Pasado un rato los niños muertos de miedo por la película deciden irse corriendo a la cama mientras Liza se queda para terminar de ver la película.

Mientras la está viendo alguien llama a la puerta, Liza va a abrir y se encuentra ante ella a una mujer rubia y algo bajita que le pregunta por la señora de la casa, Liza le explica que los señores Smid han salido y la mujer le dice que es la hermana de la señora y si puede pasar a esperarla, Liza se da cuenta que lo que la mujer le ha dicho es cierto por una foto que ha visto y la hace pasar.

Lo mejor de Cloe que es como se llama la mujer es que también le gustan las películas de terror así que se sientan juntas a terminar de ver la película que Liza estaba viendo.

Va pasando el tiempo y la mujer le dice a Liza que no puede esperar más que debe irse y a pesar de que Liza intenta convencerla Cloe se marcha. Liza la ve irse por la ventana y al cruzar la calle ve como desaparece aunque no le da mucha importancia debido a la niebla.

Cuando los señores Smid vuelven le dan a Liza algo más de dinero de lo que habían acordado y ella como agradecimiento decide ser un poco más cordial preguntándoles que tal en la fiesta, la señora Smid le dice que no han ido a ninguna fiesta sino al aniversario de la muerte de su hermana Cloe que murió el año anterior en el cruce de esa misma calle.

¿Qué te han parecido este par de leyendas de terror? Si te agradaron, entonces visita nuestra compilación de leyendas cortas aquí: Dos Leyendas de terror perturbadoras. Esperamos que nos sigas con frecuencia y que disfrutes del sitio que hemos hecho especialmente para ti.

Por el 31-05-2013 Categoria: Leyendas Cortas, Leyendas de Terror

Comparte este artículo...



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

12 comentarios

  1. jabier dice:

    si estan muy buenos !!!! =) ami tambien Casi me dio miedo pero no !!! me gustaron todo y lo mejor es que las entendi!!! . necesito que escriban la leyenda de crespin la verdadera!!!!! :p .
    aesta pagina le doy un . MG y un 1000!!!!!!

  2. eata pagina me salbo de una tarea atrasada

  3. Camila dice:

    NO Entendi LA IMAGEN QUE TIEN QUE VER CON LA LEYNDA

  4. super si me gustaron casi y no quiero ir al bano

  5. franco dice:

    wow me encantaron las historias

  6. no medio miedo la primera pero si la 2

  7. isabel dice:

    esta chida la primera

  8. fernando dice:

    estubieron buenas las dos leyendas pero la segunda me parece mejor ya que da mas miedo

  9. sergio dice:

    pésima ortografía, al parecer hay ciertas palabras que le dan otro sentido y congruencia al relato, espero y mejoren en ese aspecto.

  10. ana vanessa patlan castellanos dice:

    esta bn chida

  11. eo no es verdad si yo lo ley y no me da nada de mido eso es puera fantasias :p

  12. y la estoy escribiendo y no me asusto que asqueroso lo que da miedo son ustedes que no leen brutos :P