La leyenda urbana de Verónica

Por Isaac / hace 3 años / 46 Comentarios ».

leyenda urbana de veronica

Carolina estaba en una fiesta de pijama junto a algunas amigas más como era costumbre de los fines de semana, pero esta noche estaban jugando a contar historias de terror. Entonces una de ellas comenzó a contar la leyenda urbana de Verónica, la cual consiste  en que si vas al espejo del baño y repites “Verónica” mirando fijamente al espejo 7 veces, esta aparecerá para ir a por ti.

Todas las muchachas estaban asustadas excepto Carolina, por lo que esta decidió ir al baño para intentar recitar el nombre delante del espejo y demostrarles que todo no era más que otra tonta leyenda urbana más.

Acto seguido, todas fueron al baño pero únicamente entró Calorina, la cual con sólo una vela encendida en su mano, se dio la vuelta hacia el espejo y dijo” Verónica, Verónica, Verónica, Verónica, Verónica, Verónica, Verónica”… No pasó nada, por lo que con un aire victorioso se dirigió acto seguido a la puerta para abrirla.

Antes de siquiera poder agarrar el picaporte para girarlo, la vela que estaba agarrando se apagó de repente sin razón alguna, esta llamó a la puerta para que la abrieran ya que al parecer la habían cerrado para inspirarle algo más de temor, golpeó y golpeó pero estas decidieron echarse al reír.

De la nada empezó a brotar un sonido, como si los grifos del baño se hubieran abierto de repente, se dio la vuelta y al parecer, era sangre la cual empezó a desbordarse por el suelo y una forma empezaba a salir del espeso líquido, era Verónica. Gritando de terror suplicaba a sus amigas que abrieran la puerta pero estas hicieron caso omiso, sus gritos fueron aumentando en intensidad conforme Verónica se acercaba a ella, pero ya era demasiado tarde, esta con un cuchillo le cortó el cuello y la arrastró al agua del baño, sumergiéndola.

Debido al repentino silencio, sus amigas abrieron la puerta para ver que había pasado… no había nada ni nadie en el baño y las amigas de la desaparecida empezar a chillar ya que lo que pasaba no era normal… Hasta el día de hoy nadie ha encontrado el cuerpo de Carolina.

¿Y tú, te atreverías a hacer lo que hizo Carolina?, déjanos tus comentarios por favor.

Comenta esta nota!

Las leyendas de terror que buscabas

Bienvenido seas a leyendasdeterror.net, el mejor sitio para conseguir las leyendas que buscabas.

Tenemos una gran variedad de leyendas cortas y de terror que te encantarán y no sólo eso, también te ayudarán a hacer tu tarea o a acabar con un día de aburrimiento.

Regálanos un +1