Dos Leyendas de terror perturbadoras

Por Isaac / hace 4 años / 44 Comentarios ».

NOTA: favor de prepararse un delicioso café para acompañar esta bonita noche de leyendas de terror.

Primera leyenda: La niña

Cuando tenía aproximadamente 11 años de edad una amiga falleció de la peor manera que una persona quisiera desear, estaban jugando con unos de mis otros compañeros de salón y se le ocurrió esconderse debajo de un tráiler de galletas, cuando el conductor arranco la llanta trasera le despedazo completamente la cabeza, muchas fuentes dicen que exploto como un globo.

La niña

En fin, desde esa noche que falleció esa niña se empezaron a expandir cientos de rumores sobre la presencia fantasmal de dicha niña, en lo personal tenía 11 años y me gustaba salir a jugar después de la escuela, obviamente en la escuela nos comentaron sobre nuestra compañera que había fallecido.

Muchas personas aseguran que escuchan el llanto de una niña cerca del lugar donde falleció, igualmente en lo personal me paso algo más extraño que un simple lamento.

Eran las 11 aproximadamente de la noche y era uno de esos niños que le gustaba andar por todos lados a altas horas de la noche jugando canicas o alguna otra cosa, en realidad mi madre no se preocupaba debido a que era una ciudad pequeña y más que nada la seguridad de la ciudad era muy buena.

Al acercarme al lugar del acontecimiento note a una niña corriendo por la calle, me pareció ver la silueta de dicha niña, ya que como mencione anteriormente la niña estaba estudiando conmigo en el mismo salón y la conocía perfectamente, me asuste demasiado Al ver a esa niña, no sabía qué hacer así que tome la decisión de esperar a que pase una persona o un coche para seguirlo y así no irme solo.

Estuve más de 1 hora esperando a una persona o coche que pase para no irme solo pero la suerte no estaba de mi lado, decidí pasar corriendo rápidamente y solo detenerme hasta llegar a mi casa, la verdad no sucedió así, debido a que cuando me acerque más escuche el llanto de una niña (Los rumores eran ciertos), sentí que mi cuerpo se decaía completamente, no podía ni respirar correctamente.

Lo que primero paso por mi mente era correr hasta llegar a mi casa y así lo hice, una de las experiencias de mi vida que nunca olvidare, aunque ahora ya tiene más de 5 años siempre se rumora sobre esa niña de la cual pena cada noche, ya se ha vuelto una leyenda urbana en nuestra ciudad, la última vez que escuche sobre dicha niña era de 2 personas que visitaron la ciudad y no sabían sobre esa leyenda, valla susto que se dieron al saber que con la niña que platicaron estaba muerta.

Segunda leyenda: El árbol del diablo

En mi comunidad se rumoraba sobre una un árbol que se decía pudiese ser del diablo, por lo personal tuve una experiencia demasiada catastrófica en dicho árbol.

 Relatos de terror

Les comento un poco sobre el árbol, más que nada lo que más destaca en esta leyenda es que el árbol tiene aproximadamente más de 100 años, algo increíble debido a que muy pocos árboles alcanzan dicha edad, mis abuelos me comentan que en ese árbol solían ir a jugar por las tardes.

Siempre se ha comentado sobre dicha aparición de un sujeto extraño en ese árbol, aunque por lo personal lo viví de manera propia.

Actualmente todo alrededor del árbol es un parque en donde muchas personas suelen salir a divertirse, en fin mi historia va más o menos así:

Andaba regresando de viaje y al pasar por ese árbol note a una persona extraña haciéndome señas realmente obscenas, me sacaba la lengua e igualmente me apuntaba con su dedo que no era nada normal a un humano.

Como mencione anteriormente, estaba llegando de viaje y aunque quisiera no podía correr por mi maleta que estaba demasiado pesada, mientras más me acercaba me entraba más miedo.

Cuando por fin estuve demasiado cerca del árbol note que era un sujeto con patas de un cerdo (Algo realmente ridículo para esas personas que no creen o tienen otra mentalidad), aunque no lo crean tenía las patas de un cerdo y la parte de atrás lo que viene siendo su espalda tenía como una serie de pequeñas alas, la primera reacción que tuve fue correr pero no podía por mi maleta, juro que arrastre mi maleta hasta más no poder.

Antes de llegar a mi casa me tope con un amigo y se lo trate de comentar, era algo casi imposible para mí ya que estaba temblando y con mucho miedo, mi amigo se hizo el muy hombre y decidió ir a mirar a ver si podía ver a dicho sujeto en el árbol.

Cuando llegue a mi casa se lo comente a mi madre e inmediatamente me dijo que antes de dormir debía rezar tres padres nuestros, por que se decía que cuando ves algo extraño tienes la posibilidad de enfermarte.

Al día siguiente me sentía normal, aunque con un poco de miedo y más que nada confundido, mas tarde me tope a mi amigo y me comento que no vio a nadie en el árbol y que tal vez era una ilusión mía por el viaje.

En la actualidad muchas personas lo han visto principalmente los niños, así mismo todos los de la ciudad lo bautizaron como “El árbol del diablo”.

Comenta esta nota!

Las leyendas de terror que buscabas

Bienvenido seas a leyendasdeterror.net, el mejor sitio para conseguir las leyendas que buscabas.

Tenemos una gran variedad de leyendas cortas y de terror que te encantarán y no sólo eso, también te ayudarán a hacer tu tarea o a acabar con un día de aburrimiento.

Regálanos un +1